Ante la SITUACIÓN ACTUAL POR CORONAVIRUS, todo el personal municipal deberá dirigir todas aquellas consultas, peticiones o cualquier tipo de documentación  a la Oficina de Recursos Humanos (Servicio de relaciones Laborales y Servicio de Gestión e RRHH), tramitarlas electrónicamente, mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o mediante tramitación ordinaria en la aplicación informática de partes de ausencia, en aquellas materias que afecten principalmente a permisos, licencias y horarios. En ningún caso se atenderá de forma presencial.

En el caso de presentación de partes de baja de incapacidad temporal por enfermedad común, accidente de trabajo o enfermedad profesional se recuerda en primer lugar, que deberán presentarse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en segundo lugar que es de obligado cumplimiento la presentación por parte de los empleados de los partes de baja de incapacidad temporal en el Servicio de Relaciones Laborales, en la forma y plazos establecidos en el artículo 20 apartado c del Pacto/Convenio vigente de aplicación al personal del Ayuntamiento de Zaragoza (es decir, cumplir el plazo de tres días para ello para las bajas y de 24 horas para las altas).