CSL Aragón ha conseguido un acuerdo con la Compañía ASISA para poder ofrecer a nuestros afiliados un seguro de Vida muy especial durante una campaña que dura hasta el 31/07/2023 (aunque la póliza puede tener efecto hasta el 31/10/2023).

Se trata de un Seguro de Vida que incluye cobertura de Fallecimiento por Cualquier Causa (accidente o enfermedad) e incluye cobertura para actividades de riesgo (no como profesional de esas actividades).

En concreto se incluyen las siguiente actividades:

Paracaidismo, Ala Delta, Parapente (no vuelos acrobáticos), Puénting, Montañismo, Escalada, Rápel, Rafting, Crossfit, Ciclismo, Surf/Kitesurf, Submarinismo (sin intentos en solitario, ni en cuevas) y Parkour. 

Este seguro, además, sirve también para PROTECCION DE HIPOTECA, pudiendo establecer si se desea como beneficiario al banco de la cantidad que quede por amortizar.

Las primas son muy ajustadas, las hemos comparado con varias compañías del sector y resultan más económicas.

Se puede solicitar un presupuesto por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nuestra Correduría: ARANDA&PARIS) informando de nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y el capital que se desea asegurar.

También se pueden aclarar dudas en este mismo email o llamar al 669 41 51 35 (Agustín).

Adjuntos:
Descargar este archivo (ASISA VIDA ACTIVIDADES RIESGO.pdf)ASISA VIDA ACTIVIDADES RIESGO.pdf[ ]118 kB