CSL ARAGÓN SE OFRECE A LOS COMPAÑEROS PARA LA ADOPCIÓN DE TODAS LAS ACCIONES LEGALES NECESARIAS PARA DENUNCIAR LOS DIFERENTES INSULTOS Y VEJACIONES PUBLICAS SUFRIDOS A LO LARGO DE UNA INTERVENCIÓN.

CSL ha sido conocedor en primera persona que en el día de ayer, a través de redes sociales, se difundió un video mostrando imágenes y realizando constantes comentarios vejatorios, humillantes, denigrantes y hostiles durante una intervención de unos compañeros de Policía Local de Zaragoza por parte de un usuario de Twitter e Instagram.

Las palabras, comentarios y adjetivos hacia la compañera y el compañero son intolerables y no se puede amparar en “el derecho a la Libertad de Expresión”. Y por ello, CSL condena firmemente este tipo de actos y conductas apoyando a los compañeros y brindándoles nuestra ayuda en todos los aspectos como ya hemos hecho en otras ocasiones.

CSL se pone a disposición de la compañera y el compañero ofreciendo todos los recursos necesarios para llevar a cabo las acciones legales oportunas en el caso de que Jefatura de Policía Local de Zaragoza no adopte las medidas para denunciar y perseguir esta actuación, puesto que ha quedado en entredicho el nombre e imagen, además de la compañera y el compañero, de todos los integrantes de la Policía Local de Zaragoza.

Desde CSL siendo conocedores de lo ocurrido, se felicita a los compañeros por la intervención realizada y el reconocimiento absoluto de la profesionalidad mostrada en todo momento.